Bienvenido a este blog, que es el tuyo. Desde este momento haz uso de él y tendrás a tu disposición una poderosa herramienta de trabajo que podrá resolverte muchos problemas.
Finalizada la vida laboral de quien ha mantenido este blog durante más de ocho años, puedes acceder a la nueva etapa de maestro jubilado por medio de jubilatio60lgo0918.blogspot.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de junio de 2011

ORTOLETRAS. FASE INTERPROVINCIAL.
El pasado 31 de mayo, en el I.E.S. "Mirador del Genil" (Iznájar), se celebró la fase interprovincial del Certamen de Ortografía Ortoletras. Allí acudieron nuestros dos clasificados (Laura de la Cruz y Jesús Manuel Orozco) y allí cumplieron con su deber. Pero en esta fase, sólo puede quedar uno y, gracias a su esfuerzo, el primer premio fue nuevamente para Laura de la Cruz Fernández. ¡Enhorabuena, Laura! La prensa se ha publicado la información y también puedes obtener más detalles y fotografías pinchando aquí, aquí y aquí.























1 comentario:

  1. Pero bueno, qué maravilla de blog es este???? Os he encontrado por casualidad y mira pon donde he reconocido a algunos de mis chicos en la foto de 5º A, qué alegría me ha dado de verlos y ver lo grande que están... Pues para que sepáis quién soy, Soy la Maestra Olivia, estuve con vosotros en primero y si mal no recuerdo era 1ºA, ya hace muchos años de esto, pero os recuerdo gracias al magnifico director que teníais por aquel entonces llamado Luis, de quien aprendí muchas cosas y a quien recuerdo con profundo cariño. Yo por fín conseguí mi plaza y ahora estoy en un cole de Arroyo de la Miel, en Málaga, al ladito de mi casa. Este año he tenido un quinto curso y la verdad es que no me puedo quejar, una clase maravillosa al igual que todos vosotros, de hecho, todavía guardo fotitos vuestras de cuando érais peques jejejeje...
    Espero que os vaya todo genial.

    Ah por cierto, yo también tengo un blog aunque no tan chulo como el vuestro. Por ahora soy principiante en estas cosas, pero espero poder tenerlo así de bonito en poco tiempo.
    Os dejo la dirección por si la queréis visitar:

    http://misuperclase.blogspot.com

    Un saludo muy fuerte a todos y todas y en especial a tí Luis.

    Olivia.

    ResponderEliminar

Escucha Radio Clásica de RNE

Generando sonidos con la flauta

Biografías de Compositores

Biografías de Compositores

Fotografías de Compositores

Historia de la Música (Cómic)

Historia de la Música (Cómic)
Aprende y diviértete

Rincón de juegos y aplicaciones educativas

Rincón de juegos y aplicaciones educativas

Trivial musical

Trivial musical
Pulsa sobre la imagen y diviértete.

Cómo se construyen los instrumentos

Cómo se construyen los instrumentos

Rincón de las partituras

Rincón de las partituras