Bienvenido a este blog, que es el tuyo. Desde este momento haz uso de él y tendrás a tu disposición una poderosa herramienta de trabajo que podrá resolverte muchos problemas.
Finalizada la vida laboral de quien ha mantenido este blog durante más de ocho años, puedes acceder a la nueva etapa de maestro jubilado por medio de jubilatio60lgo0918.blogspot.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de junio de 2011

RECITAL DE FLAUTAS 2011.



El pasado 16 de junio el Grupo de Flautas del colegio ofreció el tradicional recital que desde hace varios cursos viene realizando con motivo de las Jornadas Culturales. Música de cine y para el cine continúa dando forma al repertorio. En esta ocasión, números (a dos y tres voces) de Los Chicos del Coro, de Apolo XIII, de La Lista de Schindler, entre otros. Cerramos con el Himno de la ciudad. Gracias, como siempre, al Ayuntamiento, a quienes nos atienden en el Centro Cultural, a los compañeros y... cómo no, a los treinta y tres intérpretes. Gracias, chicos y chicas. El día 27 no os podré yo dirigir, pero estáis en buenas manos. ¡Que el aire no salga de vuestros pulmones, sino de vuestro corazón!
ORTOLETRAS. FASE INTERPROVINCIAL.
El pasado 31 de mayo, en el I.E.S. "Mirador del Genil" (Iznájar), se celebró la fase interprovincial del Certamen de Ortografía Ortoletras. Allí acudieron nuestros dos clasificados (Laura de la Cruz y Jesús Manuel Orozco) y allí cumplieron con su deber. Pero en esta fase, sólo puede quedar uno y, gracias a su esfuerzo, el primer premio fue nuevamente para Laura de la Cruz Fernández. ¡Enhorabuena, Laura! La prensa se ha publicado la información y también puedes obtener más detalles y fotografías pinchando aquí, aquí y aquí.























Escucha Radio Clásica de RNE

Generando sonidos con la flauta

Biografías de Compositores

Biografías de Compositores

Fotografías de Compositores

Historia de la Música (Cómic)

Historia de la Música (Cómic)
Aprende y diviértete

Rincón de juegos y aplicaciones educativas

Rincón de juegos y aplicaciones educativas

Trivial musical

Trivial musical
Pulsa sobre la imagen y diviértete.

Cómo se construyen los instrumentos

Cómo se construyen los instrumentos

Rincón de las partituras

Rincón de las partituras